Connect with us

Hora Cero abre fuegos electorales para elecciones regionales y municipales

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Hora Cero abre fuegos electorales para elecciones regionales y municipales

Hora Cero se convirtió en la primera agrupación de anunciar ya oficialmente su participación en los próximos comicios regionales y municipales y tiene como buen jale a la empresaria Norma Alencastre (Norma Bazán) quien postulará a la alcaldía provincial del Santa.

En conferencia de prensa el líder del movimiento regional Hora Cero dio cuenta de su próxima participación en las elecciones municipales y regionales de 2018 para cuyo efecto presentó a su comité regional y donde resalta la figura de Norma Alencastre Aranda como candidata a la alcaldía provincial del Santa.

Alencastre es además la flamante coordinadora regional del movimiento, quien saludó a los periodistas y miembros de la sociedad civil asegurando que con esto se inaugura una nueva etapa de transparencia y trabajo de emprendimiento a favor de Ancash. Felipe Placencia Polo será el coordinador de la zona costa; Milton Giraldo Méndez, de la zona sierra y Abraham Jamanca Morales como coordinador de las rondas campesinas.

“El compromiso es con la región Ancash y por eso convoco a todas las personas de buena voluntad a unirse para hacer próspera y grande nuestra jurisdicción.  Vamos a trabajar de forma horizontal eliminando las posiciones caudillescas” resaltó Luis Haro durante su alocución como mentor de su organización y pre candidato a la gobernación regional.

Un buen jale y próximo reconocimiento

Por su parte la flamante pre candidata a la alcaldía provincial del Santa, Norma Alencastre (Norma Bazán), reveló que durante los últimos meses recibió sendas invitaciones de varias agrupaciones políticas para conformar sus planchas electorales, pero que decidió unirse a Hora Cero porque dijo que no hay gente manchada con la corrupción y más bien todos son gente de emprendimiento y sin pasados vergonzantes.

El movimiento regional Hora Cero, está ahora a la espera de su reconocimiento como agrupación regional habiendo ya pasado diversas fases de verificación.  Su fundador Luis Haro informó que antes del mes de julio ya estarán recibiendo su acreditación así como también anunció la incursión de personalidades valiosas y de gran reconocimiento en sus pueblos como los candidatos a las consejerías como también a las alcaldías y regidurías provinciales y distritales.

Luis Haro Ames y Norma Alencastre en la plaza de armas de Huaraz luego de la conferencia de prensa.

 

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page