Connect with us

Habrían solicitado S/. 50 mil a Director de Transportes por seguir en el cargo [AUDIO]

Video: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Habrían solicitado S/. 50 mil a Director de Transportes por seguir en el cargo [AUDIO]

Funcionarios del Gobierno Regional de Áncash continúan siendo cuestionados tras el destape de un audio dónde confiesa el cobro de cupos. La acusación la formuló el consejero por Huarmey, Edwin Ipanaqué Hidalgo.

El Gobierno Regional de Áncash, de la mano de Luis Gamarra Alor, titular de esta institución, continúa en el ojo de la tormenta luego de que hoy el consejero regional por Huarmey, Edwin Ipanaqué Hidalgo, saque a la luz un grupo de audios donde el hasta hoy Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Rogelio Celmi, le habría hecho una confesión.

El audio fue presentado por Ipanaqué quien denunció que en el sector de Transportes y Comunicaciones se estaría cobrando la suma de S/. 50 mil soles mensuales para que lo mantengan en el cargo de director regional de esta cartera. Esto induciría a los funcionarios de este sector a realizar actos ilegales.

En la grabación nombran al Gerente General del Gobierno Regional, Nicolás Molina, recordando los vínculos que tuvo este funcionario con el encarcelado expresidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, durante su mandato y apunta a que habría sido él, mediante terceros, quien habría solicitado el monto de S/. 50 mil soles mensuales para no cambiarlo.

El representante huarmeyano adelantó que existen más audios y advirtió que esta práctica se habría extendido en todos los sectores del Gobierno Regional de Áncash sugiriendo el retorno de la corrupción al ente descentralizado.

Más en Elecciones 2020

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page