Connect with us

Gobernador Regional solicitó la intervención de Transportes tras difusión de audio

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Gobernador Regional solicitó la intervención de Transportes tras difusión de audio

Luis Gamarra Alor llegó a la sede principal del Ministerio Público. Jorge Temple dijo, “En lugar de estar difundiendo audios acérquense a la Fiscalía”.

Pasada la 1 de la tarde de hoy, el Gobernador Regional encargado de Áncash, Luis Gamarra Alor, ingresó a la oficina del presidente de la Junta de Fiscales Superiores para solicitarle al Ministerio Público la intervención de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones tras la difusión de un audio.

A su salida de la oficina, Alor, manifestó muy incómodo, “Ahora que está fuera del cargo que explique (el Director Regional de Transportes y Comunicaciones) a quién le dio los S/. 50 mil soles y que aclare”.

Por su parte, Jorge Temple Temple, presidente de la Junta de Fiscales de Áncash, reveló detalles de la reunión confirmando que el titular del Gobierno Regional llegó a solicitar la intervención del sector de Transportes y Comunicaciones debido a presuntos actos de corrupción.

Jorge Temple Temple abordado por la prensa tras la reunión con el Gobernador Regional. Foto: Ancash Noticias

“En lugar de estar difundiendo audios acérquense a la Fiscalía. Cuando se maneja estos temas con intereses personales y políticos se desvirtúa una investigación, eso tienen que entenderlo”, explicó el titular de la Junta de Fiscales Superiores.

Temple explicó que instruyó a Gamarra para realizar los trámites adecuados por lo cual lo derivó a la sede del Fiscalía Anticorrupción ubicado en inmediaciones del Boulevard Pastorita Huaracina de Independencia. “He dicho que el canal adecuado es que vaya al Fiscal de Turno de Anticorrupción”, concluyó.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page