Connect with us

Plenario Regional de Río Santa Caudaloso termina en bronca [VIDEO]

Video: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Plenario Regional de Río Santa Caudaloso termina en bronca [VIDEO]

Actividad de movimiento regional confirmó la división entre partidarios tras enfrentamiento entre seguidores de alcaldesa del Santa, Victoria Espinoza, y fundador de la organización política, Guzmán Aguirre.

El Plenario Regional convocado por el movimiento regional Río Santa Caudaloso terminó confirmando la división que existe internamente entre los seguidores de la alcaldesa del Santa Victoria Espinoza y el líder fundador del movimiento Guzmán Aguirre.

Los miembros de la organización alzaron la voz y abandonaron el local donde se desarrollaba la actividad porque Guzmán Aguirre pidió que “democracia” entre los dirigentes para que no se “sirvan” particularmente de este movimiento regional.

Huber Macedo, dirigente de la Sierra, respaldó a Victoria Espinoza para que sea ratificada en su puesto argumentando en su trabajo con “eficiencia y responsabilidad en el trabajo de organizar las bases del partido” en toda la región.

Fueron 56 votos a favor de Guzmán Aguirre, los seguidores de Victoria Espinoza vociferaron un posible fraude en el conteo de votos.

Guzmán Aguirre, ante el descontrol, tildó de “Chupa medias” a los seguidores de la alcaldesa del Santa. Ante ello el grupo contrario se paró y se dijeron de todo ante el lente atónito de la prensa.

Uno de los dirigentes que desarrolló la votación renunció y ante la amenaza de llegar a mayores hombres de seguridad tuvieron que controlar a los enardecidos militantes.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page