Connect with us

Meza anuncia participación electoral del Maicito y reitera críticas contra alcalde

Vídeo: Primera Edición

Elecciones 2020

Meza anuncia participación electoral del Maicito y reitera críticas contra alcalde

Vladimir Meza reapareció en la escena política y anuncia que su agrupación sí participará en los comicios del próximo año y acusó al alcalde Espinoza Cerrón de haber retrasado del desarrollo de Huaraz.

El ex alcalde y fundador del movimiento regional El Maicito, Vladimir Meza Villarreal, aseguró que de todas maneras su agrupación participará en los comicios regionales y municipales del próximo año y reiteró también sus críticas contra el actual alcalde huaracino Alberto Espinoza Cerrón al considerar que en lo que va de su gestión no se ha logrado ninguna nueva obra por gestión, como él, en cambio, dejó en marcha.

Meza dijo que su movimiento está operativo y ya vienen efectuando coordinaciones con sus bases del Callejón de Huaylas, Costa, como Conchucos y la idea es tomar parte tanto en las elecciones locales como regionales con candidatos idóneos.

Preguntado si participarán en alianza con Peruanos por el Kambio, dijo que ello está en veremos y evaluación. “Nosotros apoyamos a peruanos por el cambio y ahora que no estamos en etapa electoral van a salir nuevas directivas para reorganizar los comités y las bases, y también nosotros como movimiento regional ahora se avecinan las elecciones regionales tenemos que ver de alguna manera con nuestra propia organización trabajar las candidaturas de las provincias y distritos esperando la confirmación de la alianza” precisó.

Crítica a Espinoza Cerrón

El ex burgomaestre cuestionó duramente la gestión de Alberto Espinoza Cerrón indicando que tiene como funcionarios a personas corruptas, como los dos ex procuradores que están siendo procesados por una supuesta coima a una comerciante, y ahora adeudan a la SUNAFIL por incumplimiento de funciones del ex procurador.

“La deuda que impuso SUNAFIL debería ser pagada por el Alcalde y su funcionario incapaz, la recaudación de los impuestos de los huaracinos no debería ser utilizado para pagar una deuda donde el culpable es solo de unas personas con doble moral que no supieron realizar su trabajo” refirió.

Del mismo modo acusó al actual alcalde de Huaraz de tener una gestión familiar “hasta ahora no vemos ninguna gestión para nuevas obras; sus obras más grandes son pavimentados de una sola cuadra” apuntaló.

Lamentó que pese a que Huaraz es la capital regional, en comparación a otras demarcaciones más pequeñas, haya recibido tan poco de parte del gobierno central básicamente por la carencia de proyectos bien sustentados.

 

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page