Connect with us

Califican “persona no grata” a congresista Ricardo Narváez

Foto: APP

Elecciones 2020

Califican “persona no grata” a congresista Ricardo Narváez

Regidores de la municipalidad provincial del Santa cuestionan actitud del representante de Alianza Para el Progreso ante su apoyo abierto a la división en temas de importante dentro de Áncash.

Como “persona no grata” fue declarado anoche el congresista por Áncash, Ricardo Narváez Soto, por el pleno de regidores de la Municipalidad Provincial del Santa al apoyar la separación de la provincia de Casma del Proyecto Especial Chinecas.

Con 11 votos a favor, 1 en contra (Santos Paredes) y 1 abstención (Jorge Glenni), tras un pedido planteado por la regidora Maribel Albarrán se llegó a este acuerdo. La concejal explicó que esto es para que Narváez ponga las barbas en remojo y cambie su actitud “deplorable”.

Por su parte, Victoria Espinoza, alcaldesa provincial del Santa, recordó que antes de la reunión de Casma, ella había hecho un llamado a los cinco congresistas de Áncash para recordarles que la única oportunidad que tiene Áncash de un desarrollo sostenible es Chinecas.

Espinoza acotó, “Lo que no se puede permitir es dar pie a que el gobierno central no invierta un solo céntimo en el proyecto”.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page