Connect with us

Video | Así fue el vistoso desfile que se desarrolló en el día central de Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Elecciones 2020

Video | Así fue el vistoso desfile que se desarrolló en el día central de Huaraz

La compañía de bomberos también cumplió 25 años de creación. Durante el desfile fue la de más aplaudida por las autoridades.

Huaraz celebró sus 161 años de creación política y como parte de la programación de actividades de celebración, ayer se realizó un vistoso desfile con la participación de miles de huaracinos.

En el desfile, que se desarrolló en horas de la mañana, participaron  delegaciones escolares, entidades públicas y privadas y grupos civiles. La ceremonia fue encabezada por autoridades municipales.

Destacó la participación de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ancash, Policía Nacional del Perú, Fuerzas Armadas, Bomberos, entre otros. Cabe resaltar que la compañía de bomberos de Huaraz también se encontraba de aniversario, cumpliendo 25 años de creación y durante el desfile fue la más aplaudida por las autoridades locales.

Luego en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural de Huaraz, se realizó la sesión solemne donde se dio reconocimientos a un grupo de trabajadores municipales y a 12 personalidades que han destacado en sus profesiones y han aportado para el desarrollo de la provincia de Huaraz.

Entre las personalidades destacadas estuvieron el señor Tito Olaza, César Portocarrero y Marco Herrera, quienes agradecieron el gesto de las autoridades municipales e indicaron que seguirán contribuyendo cada uno de sus campos de profesión al desarrollo de la provincia.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page