Connect with us

Militantes de Nuevo Perú concurren a las urnas para elegir a sus candidatos al Congreso

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Militantes de Nuevo Perú concurren a las urnas para elegir a sus candidatos al Congreso

Roosevelt Támara, Félix Garay Mendoza, Francisco Valverde y Peter Medina, buscan los dos cupos asignados en la alianza con Juntos por el Perú.

Los militantes de Nuevo Perú concurren hoy a las urnas para participar en los comicios internos para designar a su candidatos al Congreso de la República que participarán en las elecciones del próximo 26 de enero de 2020.

Los seguidores de esta agrupación cuya lideresa a nivel nacional es Verónica Mendoza, votan en los locales asignados en Chimbote, Huari y Huaraz.  En la capital regional los comicios se cumplen en la avenida Gamarra 722, muy cerca de la Casa del Maestro.

El coordinador general del Comité Político Provincial Manuel Huaray, destaca la participación de sus militantes y asegura que el acuerdo político que se ha establecido con Juntos por el Perú persigue dar una salida democrática a la crisis y ganar el gobierno el año 2021.

Ante el retiro de la alianza de Perú Libre, ahora Nuevo Perú tendrá 2 cupos congresales en Ancash mientras que Juntos por el Perú tendrá 3.

Los pre candidatos inscritos son: Roosevelt Támara, Félix Garay Mendoza, Francisco Valverde y Peter Medina.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page