Connect with us

Recolectan firmas en Chimbote para revocatoria de Gobernador Regional

Foto: Chimbotenlinea

Recolectan firmas en Chimbote para revocatoria de Gobernador Regional

Los integrantes del comité pro revocatoria del Gobernador Regional Waldo Ríos Salcedo se trasladaron hasta la ciudad de Chimbote, para continuar con la recolección de firmas a fin de lograr con ése objetivo.

Diógenes Alvarado Collins presidenta de esta organización de la sociedad civil, informó que hasta el momento ya cuentan con 18 mil firmas de ciudadanos de la zona sierra de la región, los mismo que fueron recabadas en las principales calles de la ciudad de Huaraz.

En la zona costa, el colectivo por la Reivindicación Moral de Ancash se sumó a la recolección de firmas formalmente en Chimbote, hasta donde han traído 5 millares de planillones y la meta es  recolectar 50 mil firmas, explicó.

Precisó Alvarado Collins, que la meta para la recolección de firmas es de 250 mil rúbricas, cantidad superior al 25% del padrón electoral vigente en Áncash, tal y como lo establece la norma para que se pueda someter a proceso de revocatoria.

El sustento para promover la revocatoria de Waldo Ríos Salcedo, es la larga lista de promesas incumplidas de ofrecimientos que hizo en campaña, como la entrega de los 500 soles mensuales a cada familia, la creación de grifos regionales, la paralización de obras y la crisis económica.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page