Connect with us

Gobernador regional anuncia gestiones para reactivación económica

Foto: Javier Poma

Elecciones 2020

Gobernador regional anuncia gestiones para reactivación económica

En conferencia de prensa, el gobernador regional encargado Enrique Vargas Barrenechea anunció las acciones que adoptará para la reactivación económica y presentó a varios de los funcionarios designados en las direcciones regionales.

La autoridad regional presentó a parte de su equipo técnico que lo acompañará en su gestión. El gerente general será Roger Calderón Culque, Gino Huamán Osorio estará a cargo de la Gerencia de Administración, Luis León se encuentra al frente de la Gerencia de Infraestructura.

Asimismo en la Oficina de Asesoría Jurídica la abogada Florida Ponce Nami, en la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto fue designado Erick Angeles Reyes, Dirección Regional de Agricultura Wilder Aguilar Ciriaco, en Salud ratificó a César Fallaque, en Transportes Carlos Obregón Ortíz, en Minería Juan Villarreal Salomé.

Sobre la situación financiera del Gobierno Regional de Ancash, informó que aún se mantiene la deuda de 510 millones de soles con proveedores y constructoras, desde la gestión 2007 al 2014 cuando el encarcelado César Álvarez Aguilar estaba al frente de la institución.

Reiteró que tiene planeado poner en ejecución del Plan de Reactivación Económica que elaboró a inicios de este año y que consiste en conseguir una inyección de 5,000 millones de soles para la región Ancash, para la ejecución de 129 proyectos nuevos.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page