Connect with us

Rafael Poma: “Pido que los ineptos gerentes sean cambiados”

Rafael Poma: “Pido que los ineptos gerentes sean cambiados”

El regidor de la municipalidad provincial de Huaraz por Juntos por Huaraz, Rafael Poma Sotelo, manifestó nuevamente su desazón por la gestión del actual alcalde Alberto Espinoza Cerrón y la designación de sus funcionarios, esta vez cuestionó el desempeñó de algunos gerentes.

“Pido que los ineptos gerentes de la municipalidad de Huaraz sean cambiados, hasta el momento el alcalde Alberto Espinoza no hace caso a este pedido y la gestión va cayendo más. Con ello el desarrollo de Huaraz de desploma”, exhortó el concejal.

Poma sostuvo que este pedido fue reiterado por él y el regidor Walter Maguiña en la sesión de consejo descentralizado realizado en el distrito de Pariacoto y donde se le exigió la salida de los gerentes de planificación y presupuesto.

“No se hace nada y las obras que se ven son de la anterior gestión. Por ejemplo, el Observatorio de la Criminalidad y muchas cosas más son solo continuidad”, reiteró.

Reafirmó su cuestionamiento hacia los gerentes y dijo que son quienes hacen daño con su incapacidad y causa desazón la situación cómplice del alcalde Espinoza Cerrón.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page