Connect with us

Regidor Santa renuncia a Renovación Ancashina y se adhiere al Partido Morado

Foto: Municipalidad Provincial de Huaraz

Elecciones 2020

Regidor Santa renuncia a Renovación Ancashina y se adhiere al Partido Morado

Esta mañana el regidor oficialista de la municipalidad provincial de Huaraz, Analio Santa Trinidad, confirmó lo que hasta el momento solo parecían especulaciones dentro de la agrupación política Renovación Ancashina y su probable crisis frente a la salida del número 4 de esta organización que hoy lleva las riendas de la comuna huaracina.

El concejal informó que la medida la tomó luego de dialogar con el alcalde de Huaraz y líder de Renovación Ancashina para que se establezcan las premisas necesarias para realizar vida partidaria en este movimiento político regional y que nunca se habría realizado luego de ganar las elecciones, según versiones de Santa Trinidad.

Asimismo, el regidor confirmó que desde hoy se sumará al trabajo político partidario junto al Partido Morado y a Julio Guzmán Cáceres como persona independiente. Santa aprovechó para realizar una invitación al arribo del excandidato presidencial a la ciudad de Huaraz los días 6 y 7 de octubre.

Por otro lado, el también regidor de la Comisión de Tránsito aseguró que existen irregularidades en el desempeño de funciones dentro de la municipalidad de Huaraz por parte de los funcionarios administrativos, por ello exhortó a la Gerente de Administración y Finanzas, Karina de la Cruz, concluir con el proceso normal para alquilar una grúa que traslade al depósito a los vehículos que infrinjan la ley estacionándose en las zonas rígidas o de lo contrario los invitó a renunciar.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page