Connect with us

Trabajadores de la Diresa rechazan designación de César Fallaque

Foto: La Región

Trabajadores de la Diresa rechazan designación de César Fallaque

Los trabajadores de la Dirección Regional de Salud de Ancash se declararon en huelga indefinida en contra de la designación del titular de ese sector César Fallaque Solís, a quién lo acusan de presuntas irregularidades administrativas y económicas.

Enterados de la llegada del nuevo titular de ese sector, retomaron la medida de fuerza que hace una semana habían suspendido, pero esta vez a la pretensión de devolución de presupuesto ahora le han agregado la salida del reciente designado director.

Rocio Cochachin integrante del Sindicato de Trabajadores de la DIRES señaló que en su primera gestión de César Fallaque no se avanzó nada en el sector y era conocido como el «director viajero».

La posición de los trabajadores es no permitir el retorno del director designado por la gestión del vicegobernador Enrique Vargas, y anunciaron que radicalizarán si se insiste con dicho funcionario a tomar la dirección.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page