Connect with us

Víctor Valdivia demandará a gobernador por sus declaraciones

Audio: Cortesía Radio Chevere

Elecciones 2020

Víctor Valdivia demandará a gobernador por sus declaraciones

El expresidente del Comité Cívico de Lucha Contra la Corrupción de Áncash, Víctor Valdivia Castillo, salió a defenderse de la grave denuncia realizada por el gobernador regional encargado Enrique Vargas Barrenechea sobre una presunta exigencia de cargos para manejar la región, solicitud que habría realizado junto al abogado Gilmer Asís Ortiz.

Valdivia refirió sentirse sorprendido por las “tonterías” mencionadas por Vargas calificándolas como “completamente falsas” y advirtiendo que entablará un proceso penal.

El exdirigente gremial manifestó que son más de 20 años de lucha “con la frente en alto” y que no permitirá que mellen su honor luego de que haya defendido a todos los huaracinos durante todos estos años.

Víctor Valdivia aprovechó para recalcar un deslinde frente a las declaraciones de Gilmer Asís asegurando que las declaraciones de este último fueron vertidas a título personal.

En otro momento Valdivia reveló que, durante la lucha del Comité Cívico de Lucha Contra la Corrupción de Áncash, entablada contra Waldo Ríos Salcedo, Vargas Barrenechea apoyó en distintas ocasiones de varias maneras “porque a él le convenía”.

Sin embargo, al finalizar la entrevista en Radio Chevere, Víctor Valdivia reconoció haberse reunido en varias ocasiones con Enrique Vargas y su cuñado con el único objetivo de que “caiga Waldo”.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page