Connect with us

Video capta a Vargas y Valdivia manteniendo discusión airada

Video: Agnes Osorio (Facebook)

Elecciones 2020

Video capta a Vargas y Valdivia manteniendo discusión airada

Rivalidad entre Enrique Vargas y Víctor Valdivia surgió luego de las graves denuncias del gobernador regional encargado quien lo acusó de pedirle manejar sectores de la región

Un video publicado en la red social Facebook en la cuenta de Agnes Clemente Osorio pudo evidenciar el encuentro accidentado que tuvo el gobernador regional encargado Enrique Vargas Barrenechea y el presidente del Comité Cívico Anticorrupción de Áncash Víctor Valdivia.

El video fue captado el 2 de noviembre último luego de que Vargas conceda una entrevista a Radio Chevere de Huaraz acusando a Víctor Valdivia y a Gilmer Asís pedir manejar algunos cargos de confianza y donde expresó “si veo a Valdivia lo voy agarrar a correazos”.

En otra entrevista el gobernador regional encargado a la pregunta de qué fue lo que pasó aquel día en el encuentro con Valdivia, él manifestó “Bueno. Él ha aparecido cuando estaba en la radio todo matón y me ha amenazado que me va a pegar, que me va a denunciador. Que lo haga”.

Las imágenes muestran a un sulfurado Víctor Valdivia reclamando coléricamente al gobernador regional encargado por sus declaraciones y solicitó que demuestre lo que manifestó.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page