Connect with us

Proponen resguardo policial para autoridades tras asesinato del alcalde de Yaután

Foto: Difusión

Proponen resguardo policial para autoridades tras asesinato del alcalde de Yaután

Parlamentario ancashino Carlos Dominguez lamentó acto delincuencial, respaldó el trabajo de la Policía Nacional y se solidarizó con la familia del desaparecido Enrique Yui Botteri.

Carlos Domínguez Herrera, legislador por Áncash, expresó su respaldo a la familia del desaparecido alcalde de Yaután Luis Enrique Yui Botteri luego de que fuera asesinado el último fin en circunstancias que vienen siendo materia de investigación.

“Mi solidaridad. Todos lamentamos la muerte de la autoridad edil y pedimos una investigación, pero en la coyuntura social que vive el país frente a los hechos de violencia no podemos ser irresponsables con nuestras opiniones”, explicó el legislador.

El representante de Fuerza Popular cuestionó algunos puntos de vista, que luego del suceso, buscarían enfrentar a la población con la Policía Nacional, por ello exhortó a la calma y afirmó que se está realizando el trabajo de investigación para dar con los responsables.

Por otro lado, Domínguez también respaldó el trabajo que viene desempeñando el general PNP Juan Gálvez Escalante y el Jefe de la Divipol Chimbote y al coronel PNP Juan Martínez Arroyo.

Domínguez Herrera apoyó el planteamiento de la alcaldesa provincial Victoria Espinoza referido a que las autoridades ediles deberían contar con protección policial para una mayor seguridad en las actividades que realizan.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page