Connect with us

Domínguez: “La eficiencia en el gasto público será un gran reto»

Elecciones 2020

Domínguez: “La eficiencia en el gasto público será un gran reto»

Parlamentario exhortó a las autoridades, de la región, a mejorar la capacidad de gasto.

La actual gestión del parlamentario fujimorista, Carlos Domínguez Herrera, ha reconocido diversas acciones para la región Áncash, durante su participación en el Foro de Integración Regional, exhortó al gobernador regional y a los alcaldes provinciales y distritales a mejorar la capacidad de gasto; para que el próximo año el presupuesto asignado pueda ser mayor.

“Los municipios en Ancash solo registran casi el 60% de inversión de su presupuesto donde seguimos ocupando el último lugar en la ejecución de gasto público. Sin embargo es obligatorio tener que mejorar estas cifras para el año 2017 porque para exigir mayor presupuesto tienes que haber demostrado eficiencia de gasto” indicó.

Sin embargo, recomendó a las autoridades ancashinas convocar a técnicos capaces para mejorar la capacidad de gasto.

“La eficiencia en el gasto público será un gran reto que afrontarán las autoridades para el 2017. No podemos quejarnos que no hay trabajo cuando no gastamos. Las autoridades van a tener que gobernar mucho mejor” sostuvo Domínguez.

Finalmente, destacó la participación de los congresistas Mary Melgarejo y Guillermo Bocangel en el Foro de Integración Regional Áncash, Huánuco, Ucayali y San Martín. “Mientras más unidas estén las regiones más desarrollo habrá para todo el Perú” finalizó.

thumbnail_whatsapp-image-2016-12-05-at-11-05-55-am

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page