Connect with us

Cuestionan a congresista Domínguez por nula labor a favor de la sierra de Ancash

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Cuestionan a congresista Domínguez por nula labor a favor de la sierra de Ancash

Jaime Minaya Castromonte, ex rector y ex presidente regional y Victor Jaimes, ex candidato regional cuestionaron a la mayoría de los legisladores por Ancash, en especial al congresista Carlos Domínguez.

La actuación del congresista Carlos Domínguez Herrera viene siendo cuestionada por el ex presidente regional Jaime Minaya y el ex candidato regional Víctor Jaimes al considerar que éste se viene concentrando en atenciones a la cosa y en la sierra prácticamente su presencia no se deja sentir.

“Lo único que hemos visto del congresista Domínguez es presionar a las autoridades regionales para colocar a sus allegados en el proyecto CHINECAS y en las acciones de emergencia ha brillado por su ausencia” dijo Jaimes cuestionando además la falta de proyectos de Ley a favor de Ancash y la nula fiscalización que se evidencia.

El ex candidato de la UPP dijo que de los tres congresistas fujimoristas la única persona que viene haciendo algo es la congresista María Melgarejo.  También cuestionó a la congresista María Foronda de abocarse solo a los casos de defensa de los ex terroristas y al congresista Ricardo Narváez le recomendó cambiar sus asesores para tener una mejor actuación.

Por su parte el ex rector de la UNASAM y ex presidente regional Jaime Minaya Castromonte lamentó que las actuaciones del legislador Domínguez sólo se estén concentrando en la costa olvidándose que él representa a toda la región Ancash.  “Es lamentable que este señor todas sus acciones los concentre en Chimbote y no tenga una visión clara sobre su labor como legislador que ha sido electo por todos los ancashinos”.

Desaprueba a fujimoristas

El militante de base de los fujimoristas y ex regidor de la comuna distrital de Independencia Valentín Moreno también cuestionó la opaca actuación de los congresistas de su agrupación. “Yesenia Ponce, Carlos Domínguez y María Melgarejo” son una total decepción para todos los fujimoristas, ellos sólo son invitados y están haciendo quedar mal a Fuerza Popular, con ellos no podemos aspirar a nada bueno” remarcó.

 

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page