Connect with us

Regidor Poma: “Karina de la Cruz es una malcriada”

Regidor Poma: “Karina de la Cruz es una malcriada”

El regidor provincial de Huaraz Rafael Poma Sotelo ofreció una entrevista a la Agenda Política del Día, de Global TV, manifestando su balance de la gestión de Renovación Ancashina a unos meses de cumplir los dos años desde que el alcalde Alberto Espinoza Cerrón asuma el cargo.

El regidor de Juntos Por Huaraz inició cuestionando que algunos brazos de Espinoza Cerrón “están caminando mal” aludiendo directamente a la Gerente de Administración y Finanzas (GAF) Karina de la Cruz calificándola como descortés.

“Todavía en a la gestión de Alberto Espinoza Cerrón hay brazos que no lo dejan caminar. El alcalde está volviendo a lo del año pasado, protegiendo a funcionarios que no lo dejan ayudar. Una de ellas de Administración y Finanzas (Karina de la Cruz), lamentablemente tengo que decir que es una malcriada y no muestra ningún respeto”, aseveró Poma.

Según la versión del concejal, en la última sesión descentralizada del Consejo Provincial de Huaraz, en Pariacoto, la titular de GAF se habría enfrentado al regidor oficialista Analio Santa Trinidad por no concretar una petición a favor de la Comisión de Tránsito y que ésta habría presumido el total respaldo que tiene del propio alcalde de Huaraz.

El regidor de oposición cuestionó que el grupo humano de la municipalidad provincial de Huaraz y personal de confianza del alcalde han incrementado las trabas burocráticas para cualquier trámite reflejándose en la poca efectividad.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page