Connect with us

A balazos atacan a promotores de la revocatoria del alcalde de Chavín

Elecciones 2020

A balazos atacan a promotores de la revocatoria del alcalde de Chavín

El pasado fin de semana un grupo de revocadores del alcalde de Chavín de Huántar, Joel Rosales, se encontraban por la comunidad de Putcor en donde fueron  atacados por 12 individuos quienes incluso portaban armas de fuego con los que hicieron disparos. Tras el ataque se llevaron  los planillos.

Dentro de los masacrados se encuentra el presidente del FEDIP Chavín, Abel Rosemberg, Francisco Palacios La Rosa, Emver Palacios  Hidalgo, Russell Palacios Hidalgo.

Los heridos llegaron a Huaraz y en rueda informativa dieron cuenta que la policía de Chavín identificó a los agresores y logró la captura de  Manuel Cotrina Gantù, quien portaba un arma  de fuego con el que hizo disparos en medio de unos niños que estaban al momento de la masacre quien poco después fue liberado.

Abel Rosemberg dijo que los agresores fueron identificados como: José Ramírez Lucero, Jhonny Orlando Culla Caurino (Secretario Tècnico del CODISEC de la Municipalidad de Chavín, Manuel Cotrina Gantu, Julián Quevedo Rosales Silva (primo del alcalde Joel Rosales), y Alex Henry Palacios Palero.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page