Connect with us

Se destraban obras a favor de la región Ancash

Foto: Andina

Elecciones 2020

Se destraban obras a favor de la región Ancash

Hasta la fecha se adeuda 510 millones de soles de las gestiones anteriores.

El Gobernador Regional de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, manifestó que el rápido destrabe de los grandes proyectos de inversión en infraestructura, educación y salud será por un monto de 110 millones de soles.

Precisó que los técnicos del gobierno regional vienen trabajando en el proceso de las licitaciones para así otorgarles la buena pro.

“Son proyectos que han estado trabados por años y que estamos sacando a licitación, todos los proyectos cuentan con la debida afectación presupuestaria”, manifestó.

Agrego que la anterior gestión estaba muy debajo de la escala, por lo que mientras más se progrese en la inversión en infraestructura y la calidad de los servicios, así mismo refirió que en la región Áncash aún existen más de cien obras paralizadas del exgobernador, César Álvarez. Además, indicó que durante la gestión de Waldo Ríos Salcedo, la deuda del gobierno regional aumentó, llegando a la actualidad a los 510 millones de soles.

En otro momento anunció que el próximo 17 de diciembre la Comisión de Agricultura del Congreso ha confirmado su presencia en la ciudad de Huaraz, para sostener una reunión a fin de conocer la problemática del sector en este departamento. Así lo dió a conocer a un medio Nacional, Andina.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page